TUTORIAL: Cómo hacer un cosplay del Joker de ‘Escuadrón Suicida’

¡No os perdáis el siguiente vídeo-tutorial para aprender a hacer un cosplay del Joker que veremos en ‘Escuadrón Suicida‘, interpretado por Jared Leto!

El Príncipe Payaso del Crimen ha vuelto. Sabíamos que esto iba a pasar desde que terminamos de ver ‘El Caballero Oscuro’ (Christopher Nolan, 2008), aunque la tragedia acaecida con Heath Ledger (‘Brokeback Mountain’) fue motivo más que suficiente para guardar el respetuoso luto de una legendaria interpretación que pasó a la Historia del Cine y que le valió el Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto (de manera póstuma) por su caracterización como aquel agente del caos vestido de payaso. Sin embargo, Warner Bros. y DC Entertainment han querido resucitar el mito cinematográfico de la némesis más aclamada del Hombre Murciélago.

Jared Leto dará vida al Joker en ‘Escuadrón Suicida‘.

El Joker anda suelto. El actor elegido para sacar de la caja -nuevamente- al payaso ha sido Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’), actor de método donde los haya que ha llevado la caracterización al límite (como demuestran las innumerables anécdotas del rodaje de la película). Será en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) donde volvamos a ver al Príncipe Payaso del Crimen haciendo lo que mejor sabe hacer: el mal.

Aunque el aspecto de Jared Leto ha sido duramente criticado por los tatuajes y la boca que presenta, lo cierto es que la negatividad hacia el atuendo ha pasado a mejor vida tras la publicación del segundo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’. Por ello, hoy os traemos a Fanscosplay.com un tutorial con el que aprender a hacer un cosplay del Joker que veremos en la próxima película de Warner Bros. y DC Entertainment. ¡No os lo perdáis a continuación!

VÍDEO: Tutorial para caracterizarse como el Joker de Jared Leto.

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar

Visita cinemascomics.com