Los cosplays de los superhéroes de Marvel que veremos en 2016

Gracias a las películas de superhéroes de Marvel de 2016 se popularizarán nuevos personajes entre los cosplayers.

Desde hace algunos años los mejores superhéroes de Marvel han dado el salto al cine, lo que ha provocado un aumento exagerado de su popularidad, por eso vemos a cada vez más a cosplayers tanto chicos como chicas disfrazados de Thor, Capitán América o Hulk, pero en es este 2016 gracias a las películas que irán estrenándose veremos a la gente disfrazada de nuevos personajes que quizás son menos conocidos pero igual de interesantes.

En 2016 veremos cosplays de nuevos superhéroes de Marvel.

Deadpool es un personaje que se puede ver mucho entre los cosplays pero gracias a la película que se estrenará en febrero, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds (‘Linterna Verde’, ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’) seguro que se popularizarán personajes de Marvel como Negasonic Teenage Warhead, Polvo de Ángel o Coloso.

Pero ahí no se queda la cosa ya que en abril podremos ver ‘Capitán América: Civil War’ sin duda uno de los estrenos más esperados del año, dirigida por los hermanos Russo, responsables de ‘Capitán América: Soldado de invierno’, donde podremos ver como los vengadores se dividirán y se enfrentarán entre ellos, aparecerán además superhéroes de Marvel que antes no habíamos visto en cine como Pantera Negra, Calavera (Crossbones) o al Barón Zemo.

En mayo vuelven los mutantes en ‘X-Men: Apocalipsis’, dirigida por Bryan Singer, seguro que popularizará mucho los disfraces de personajes como el villano principal Apocalipsis, pero también Mariposa Mental, Havok, Júbilo o Ángel.

Seguro que a finales de año vemos a mucha gente que se disfraza de Doctor Extraño ya que podremos ver la película en octubre. Marvel nos introducirá la magia en su universo cinematográfico de la mano de Scott Derrickson como director y Benedict Cumberbatch como protagonista.

Mientras tanto, los invitamos a pasar el rato divirtiéndose con estas simpáticas máquinas de apuestas personalizadas para los fans de Marvel, donde podrán jugar de manera gratuita en el modo práctica.

Los cosplays de los superhéroes de Marvel en 2016

Tags

Noticias que te pueden gustar

Visita cinemascomics.com