Visita cinemascomics.com

INIMAGINABLE cosplay de ‘The Witcher: Wild Hunt’

The Witcher: Wild Hunt
Cosplay de Ciri ('The Witcher: Wild Hunt').

IMPRESIONANTE cosplay de Ciri, un personaje de ‘The Witcher: Wild Hunt‘, realizado por la modelo polaca Agniezska Malocha.

Hace poco menos de un año que ‘The Witcher: Wild Hunt‘ llegó al mercado (mayo de 2015), con un éxito tan rotundo que se llevó el Premio al Mejor Juego del Año por The Game Awards el mes pasado, además de contar con varias nominaciones más en las próximas entregas de premios de la industria del videojuego. El nivel de fanatismo del mundo entero por ‘The Witcher: Wild Hunt‘ ha llegado a tal extremo que la propia cuenta oficial de Facebook ha premiado un ESPECTACULAR cosplay de Ciri con la siguiente publicación.

Ciri se hace realidad gracias al cosplay de ‘The Witcher: Wild Hunt‘ que ha hecho una modelo polaca.

The Witcher - cosplay (1)

The Witcher - cosplay (2)

La cosplayer en cuestión es la modelo polaca Agnieszka Malocha que, junto a su maquilladora Marzena Rygielska, clavó al personaje de ‘The Witcher: Wild Hunt‘, Ciri, con un cosplay perfecto que incluye la indumentaria calcada e incluso la mismísima cicatriz de la chica de la ficción. ¡Espectacular!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar