Visita cinemascomics.com

Piper: El cosplay más completo de ‘Fallout 4’

cosplay Piper de Fallout 4 (1)
cosplay Piper de Fallout 4 (1)

Os presentamos el magnífico cosplay de Piper, la intrépida y sonriente periodista de ‘Fallout 4’. Cortesía de la cosplayer Verisa, amante de los videojuegos

Para todo gamer que se precie, ‘Fallout 4’ ha sido uno de los grandes eventos de los últimos años. Especialmente a nivel de Internet. ¿Quién no conoce ya a Vault Boy en la red? ¡Seguro que has podido ver miles y miles de imágenes suyas! Con memes o sin memes, aunque siempre con algo de humor. Venga, que te refrescamos la memoria por si acaso. Este es Vault Boy, símbolo de ‘Fallout 4’:

Vault Boy cosplay Fallout 4

El preciso cosplay de Piper, la periodista de ‘Fallout 4’

Por otro lado, hoy veníamos a hablaros de Piper. Uno de los personajes femeninos más adorables de ‘Fallout 4’. Si lo has jugado, ya sabes a quién nos referimos. Si no lo has hecho, te explicamos quién es Piper. Piper es un personaje de ‘Fallout 4’ que hace de intrépida y molesta periodista. Bueno, al menos molesta para otros (no para nosotros). ¡Si no que se lo pregunten al alcalde de Diamond City!

Pero esta vez, gracias a la cosplayer Verisa y al arte fotográfico de KIRA, Piper de ‘Fallout 4’ se ha hecho realidad. Este cosplay, recogido por Alfa Beta Juega, tiene una precisión milimétrica. Desde la gorra al pañuelo. Objetos característicos de este personaje que tanto nos ha gustado. Os dejamos las imágenes:

cosplay Piper de Fallout 4 (2)

cosplay Piper de Fallout 4 (3)

cosplay Piper de Fallout 4 (4)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar