Star Wars: Espectacular cosplay de Aalya Secura

Nos incluimos en esta semana previa al estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), séptimo episodio de la saga galáctica, para homenajear a la franquicia de Disney Pictures y LucasFilm con un nuevo cosplay dedicado al universo de Star Wars.

La cosplayer en cuestión es Kimette, una joven que ha decidido vestirse de la jedi conocida como Aayla Secura. Mucho maquillaje y una precisión del cosplay absoluta que convierten este personaje de ficción en un personaje real. ¡Por tener tiene hasta un sable láser que mejora el aspecto del cosplay completamente! No os lo perdáis a continuación:

Cosplay de Aayla Secura:

AS (cosplay)

AS (cosplay 2)

AS (cosplay 3)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar

Visita cinemascomics.com