El cosplay más raro de la historia

El siguiente cosplay es, probablemente, uno de los más raros que se han podido ver en los últimos años. ¡No os lo perdáis a continuación!

El mundo del cosplay, en apenas unos años, nos está dejando un legado muy extenso de cara al futuro. Un arte joven y provocativo que sigue buscando más y más pioneros en la materia, y que continúa su viaje explorando todas las posibilidades técnicas para desarrollar mejoras a la hora de practicar el cosplay. Sin embargo, nada sería de la técnica -por muy perfeccionista y detallista que sea- sin la imaginación. Por ello, el cosplay necesita de la combinación de ambas facultades para lograr esa sorpresa en forma de exclamación que el cosplayer busca cuando decide vestirse de un personaje concreto. O de algo en concreto, para ser más exactos. Y eso es lo que ha logrado el siguiente cosplay, posiblemente uno de los más raros de la corta historia de esta práctica de entretenimiento.

Un cosplay… Indefinible, pero muy interesante.

Este curioso caso que hoy os traemos viene gracias al propietario de la web Margary y es uno de esos extraños cosplay que no se sabe muy bien de dónde ha salido o a qué representa. En un principio se puede incluso relacionar con algún tipo de saga fantástica salida de un videojuego o de una novela de Alta Fantasía de público reducido. Al menos eso creíamos nosotros cuando hemos visto por primera vez la siguiente imagen:

CR (1)

¿Qué habéis pensado que es en un principio? ¿Algún personaje de la secuela de ‘Avatar‘? ¿Andy Serkis probando una nueva herramienta de tecnología cinematográfica? MEEEEEC. ¡Error! Atención: es un lophorina superba o, lo que es lo mismo, un ave del paraíso soberbia en posición “llamada de atención. Es probable que no sepas muy bien qué clase de pájaro es este ya que es un animal exótico de Nueva Guinea y que ha tenido recientemente cobertura gracias a un documental publicado por la BBC sobre los distintos tipos de junglas que existen en el mundo.

Os dejamos una imagen del pájaro real en cuestión para que podáis comparar:

CR (2)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar

Visita cinemascomics.com