Spider-Gwen: El traje más anhelado por el público femenino

Del arco argumental de “Universo Spiderman” (Dan Slott) surgió Spider-Gwen, un personaje alternativo de Gwen Stacy convertida en Trepamuros y cuyo uniforme se hizo viral y se está vendiendo como la espuma.

Gwen Stacy es, para muchos, el amor verdadero del Hombre Araña. Aunque otros defienden que es Mary Jane Watson. Peter Parker comienza a tener una relación más cercana con Mary Jane cuando Gwen muere. El fallecimiento de Stacy es permanente motivo de debate entre los seguidores de los cómics, pues es lanzada por el Duende Verde desde un puente y Spiderman trata de rescatarla adheriendo su tela de araña a su pierna, con tan mala suerte que la brusca desaceleración en la caída provoca que se rompa el cuello. Algunos defienden que simplemente estaba muerta antes de caer, otro que la mata Spiderman involuntariamente al intentar salvarla de la caída, debido a la que iba a morir de todos modos.

La revisión del mito de ambos personajes (Gwen Stacy y Peter Parker) que ha llevado a cabo el historietista Dan Slott en las viñetas de “Universo Spiderman” ha dado como resultado a Spider-Gwen, cuya repercusión fue tal que Marvel Comics decidió dedicarle una saga para ella sola y provocó una oleada de consumismo por su uniforme.

Hoy os lo presentamos con un vídeo del canal de YouTubeIceAngelTV“. ¡No os lo perdáis a continuación!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar

Visita cinemascomics.com