Olivia Munn es Mariposa Mental

Olivia Munn dará vida a Psylocke (Mariposa Mental) en la película ‘X-Men: Apocalypse‘ (2016).

La actriz Olivia Munn (‘Mortdecai‘) interpretará a Psylocke (Mariposa Mental), una nueva mutante que aparecerá en el universo cinematográfico de los mutantes a partir de ‘X-Men: Apocalypse‘, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo año. ‘X-Men: Apocalipsis‘ funcionará como secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014) y contará la historia de la llegada del villano Apocalipsis con sus cuatro Jinetes para destruir el mundo que el profesor Xavier y su generación de mutantes pretenden compartir con los seres humanos. Elizabet “Betsy” Braddock es el nombre original de la mutante conocida como Psylocke o Mariposa Mental. Fue creada en 1976 por Chris Claremont y Herb Trimpe con poderes telepáticos y habilidades telequinéticas. Ahora, le llega su momento en la gran pantalla.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de Olivia Munn, que interpretará a Psylocke (Mariposa Mental) en ‘X-Men: Apocalypse‘:

Olivia Munn

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar

Visita cinemascomics.com