Visita cinemascomics.com

Evangeline Lilly es Avispa

La nueva película de Marvel, ‘Ant-Man’, se estrena el 24 de Julio, y en ella Evangeline Lilly interpreta a la Avispa, colaboradora de Hank Pym (Michael Douglas)

Avispa es un superhéroe de Marvel perteneciente a los cómics de ‘Ant-Man’, es la única fundadora femenina de ‘Los Vengadores’. Domina a la perfección las partículas Pym, y en la película que se estrenará próximamente es el azote de Scott Lang, a quien instruye duramente para ser el nuevo ‘Ant-Man’. Hace pocos días se confirmó que Evangeline Lilly interpretaría a este personaje, una actriz que se hizo famosa gracias a su papel en la serie ‘Perdidos’ y que interpretó a la pretendienta elfa de Legolas en ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ (2013). Os dejamos con una galería de la mujer Avispa, a quien podréis ver en los cines a partir del 24 de Julio:

Evangeline Lilly


Tags

Autor: Carlos Gutiérrez

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen

Noticias que te pueden gustar