El nuevo tráiler de ‘Persona Q2’ está centrado en Morgana

Se acaba de publicar el nuevo tráiler del videojuego ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth’ y el adelanto se centra en el gato cambiaformas llamado Morgana y conocido Mona.

Los videojuegos de esta franquicia tienen un gran recorrido en cuanto a entregas y la última de ellas se llama ‘Persona Q2‘. Bueno, para ser exactos, el título original es ‘New Cinema Labyrinth‘ y contará con muchísimos personajes de la tercera, la cuarta y la aclamadísima quinta parte de la saga. ¡Y todos ellos tendrán que trabajar juntos para encontrar una salida! Ahora se ha publicado un nuevo tráiler bastante revelador que nos trae a uno de los grandes personajes del quinto videojuego y ese personaje no es otro que el gato cambiaformas llamada Morgana (también conocido como Mona). ¡Aquí lo dejamos (vía Anime Mojo)!

¿Qué os ha parecido? ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth‘ llega a Nintendo 3DS en Japón el próximo 29 de noviembre.

Morgana en Persona Q2

Puedes leer más noticias sobre videojuegos en este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar

Visita cinemascomics.com