Visita cinemascomics.com

Cosplay Mad Max/Frozen: el “crossover” imposible en la Comic-Con

cosplay, Comic-Con, San Diego, 2015, ComicCon, SDCC, SDCC 2015, Mad Max, Frozen, Fury Road

La Comic-Con de San Diego nos ha vuelto a dejar cosplays de todos los tipos y colores, incluyendo un imposible crossover entre ‘Mad Max: Fury Road‘ (2015) y ‘Frozen’ (2013).

Una vez acabada la edición número 46 de la Comic-Con toca echar la vista atrás y ver lo que nos ha dejado esta nueva edición de la convención de entretenimiento del planeta. Miles de fans pasearon por San Diego la semana pasada, vestido de sus personajes de ficción favoritos y alimentando la cultura geek con algunos cosplays de valiosa factura.

En este caso, la SDCC 2015 nos ha permitido disfrutar de un crossover impensable fuera del mundo del cosplay o del fenómeno fan: las protagonistas femeninas de Frozen y el pequeño Olaf vestidos con los uniformes de ‘Mad Max: Fury Road‘. Pero, ¿¡qué locura es esta!?

Aquí os dejamos las imágenes de este extraño pero fantástico cosplay visto en la edición de la Comic-Con de este año:

Mad Frozen Max

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar