Visita cinemascomics.com

‘The Seven Deadly Sins’ anuncia su final oficial

El final de The Seven Deadly Sins
El final de The Seven Deadly Sins

Después de 40 volúmenes y una exitosa serie de animación en Netflix, la serie de ‘The Seven Deadly Sins’ anuncia su final oficial y le pone fecha de caducidad a la franquicia.

The Seven Deadly Sins‘ es una serie de manga creada por Nakaba Suzuki. La historia de la serie gira en torno a versiones personalizadas de los siete pecados capitales y ofrecía un giro divertido y excepcionado sobre los pecados que la sociedad siempre ha conocido. El manga logró generar una serie de anime de 24 episodios que también se puede ver en Netflix. Durante una entrevista con la revista Da Vinci de Kadokawa, Suzuki anunció que la serie podría terminar “en aproximadamente un año“, después de 40 volúmenes que ya ha producido ‘The Seven Deadly Sins‘.

El final de The Seven Deadly Sins

Afortunadamente, hay un par de detalles positivos sobre este final que entristecerá a los más amantes de la saga. Suzuki declaró que se va a asegurar de dar el final perfecto a la historia, un final que tiene planeado desde el principio y que será digno del shonen. Además de esta noticia, Suzuki afirmó que si hay alguna esperanza para una posible secuela va a depender única y exclusivamente de los editores de la revista porque, a partir de ahora, podría empezar a trabajar ya en un manga de béisbol como su próximo proyecto. Después de 6 años de contenido, ‘The Seven Deadly Sins‘ acabará en 2019.

Podéis leer más noticias sobre manga en este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar