Visita cinemascomics.com

‘Sword Art Online: Fatal Bullet’, a punto de llegar a Nintendo Switch

Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet

La última entrega de la saga SAO en videojuegos, ‘Sword Art Online: Fatal Bullet’, está muy cerca de ser una realidad en Nintendo Switch como aseguran desde Bandai Namco Entertainment.

El pasado 28 de mayo, durante una transmisión en streaming de ‘Sword Art Online: Fatal Bullet‘, el productor de Bandai Namco Entertainment, Keishi Minami, aseguró que el personal de la empresa estaba “considerando” lanzar la línea de videojuegos de SAO para la consola Nintendo Switch. Luego pasó a explicar que piensa de la misma manera que alguien que ama la industria de los juegos y aseguró que tanto él como sus superiores de Bandai Namco Entertainment estaban discutiendo la posibilidad de lanzar ‘Sword Art Online: Fatal Bullet‘ en Nintendo Switch y que es optimista acerca de esa posibilidad, aunque recalcó que llevaría algo de tiempo.

Sword Art Online: Fatal Bullet

El productor Yosuke Futami también agregó que Bandai Namco Entertainment reconoce que hay muchas fans jóvenes de SAO, por lo que las discusiones para lanzar el juego en Switch apenas acaban de comenzar. Señaló también que aún no puede anunciar nada oficial por el momento, pero ha instado a todos los fans a ser pacientes y esperar (vía Anime Mojo).

Puedes leer más noticias sobre videojuegos siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar