Visita cinemascomics.com

El magnífico cosplay lésbico de ‘Overwatch’

cosplay Tracer Overwatch (1)
cosplay Tracer Overwatch (1)

Así es el impresionante cosplay lésbico de ‘Overwatch’ entre Tracer y Emily. Por obra y gracia de Lei Radna y Fenix Fatalist

Fue una de las revelaciones más comentadas en los últimos compases de 2016. Al menos en materia de videojuegos. Y es que ‘Overwatch’ es uno de esos eventos masivos que salpica cualquier parcela de la realidad. Por lo que la revelación de la homosexualidad de Tracer, uno de los personajes más opulares de ‘Overwatch’, fue un mindfuck en todas las redes sociales. Noticia comentada hasta la saciedad, pero que viene al caso con el cosplay que os traemos hoy.

Cosplay lésbico de ‘Overwatch’ de Lei Radna y Fenix Fatalist

Gracias al portal Atomix, vamos a comparti con vosotros un magníficos cosplay lésbico de ‘Overwatch’. Tras la confirmación de la orientación sexual de Tracer, era cuestión de tiempo. Y aquí lo tenemos. Un nuevo tributo al personaje de ‘Overwatch’. Pero actualizado, con la orientación sexual oficial de Tracer. Ahora sí, canónica e inamovible. O eso nos imaginamos.

Las cosplayers Lei Radna y Fenix Fatalist son las protagonistas del cosplay de Tracer, haciendo elefantiásis de la homosexualidad del personaje. Este es el magnífico cosplay que tanto Radna como Fatalist han hecho. Ambas cosplayers recrean la escena con la que Blizzard confirmó la homosexualidad del personaje de ‘Overwatch’. Esa escena apareció, en realidad, en el cómic original: “Reflections”. En él vimos a Tracer besar apasionadamente a su novia Emily. Escena que, gracias a Lei Radna y Fenix Fatalist, se convierte en real con este cosplay:

cosplay Tracer Overwatch (1)cosplay Tracer Overwatch (2)cosplay Tracer Overwatch (3)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar