Visita cinemascomics.com

Amenazas de muerte por lo sucedido en el anime ‘Darling in the Franxx’

Darling in the Franxx
Darling in the Franxx

El anime ‘Darling in the Franxx’ estrena su episodio más polémico hasta la fecha y los fans del anime envían amenazas de muerte a los responsables.

Tanto la cuenta de A-1 Pictures como la cuenta personal de Twitter del productor de animación de la empresa CloverWorks, Yuichi Fukushima, han sido bombardeadas con mensajes de odio desde el estreno del último episodio de ‘Darling in the Franxx‘. En el episodio, el triángulo amoroso entre Hiro, Zero Two e Ichigo se restableció y muchos fans reaccionaron negativamente a las decisiones (ficticias) que tomó Ichigo en el episodio. En Twitter, Fukushima escribió dos tuits acerca del episodio 14 de ‘Darling in the Franxx‘ estrenado el pasado 14 de abril. El primer tuit agradecía a todo su equipo de trabajo y pedía a los espectadores que siguieran viendo el anime la próxima semana. Pero el segundo tuit complementó la secuencia final (cliffhanger) del capítulo. Sea como sea, en ambos casos recibieron comentarios que van desde la decepción por lo sucedido hasta amenazadas de muerte para el director y escritor del episodio.

Darling in the Franxx

Imagen del anime Darling in the Franxx

Para colmo, algunos de los seguidores han estado publicando la siguiente imagen:

Esta imagen de Zero Two sosteniendo una pistola y diciendo «¡Di ahh!» es falsa, pero sirve de amenaza para asesinar a la familia del guionista. Otros comentarios piden a Fukushima que despida al escritor Hiroshi Seko o incluso que le diga a Seko que se suicide. ¿Qué os parece este asunto? Podéis leer más noticias sobre anime siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar