Top 9 con los mejores cosplay de celebridades que estuvieron de incógnito en la Comic Con

Se acerca un año más la celebración de la convención más importante del año para todos los fans de cómic, el cine, las series y los videojuegos, hablamos como no de la Comic Con de San Diego. En ella podemos encontrarnos con los Cosplays más impresionantes de los que puedes hacerte idea, lo que muchos fans puede que no sepan es que paseando por la convención puedes estar al lado de tu ídolo y no saberlo.

En fanscosplay.com queremos compartir con vosotros nuestro particular top con algunas de las celebridades que han estado presentes en la convención cosplayadas para pasar desapercibidas entre los fans que allí estuvieron presentes.

Como os podéis imaginar ser famoso y ser también fan de la Comic Con no debe resultar fácil para ellos con tanto fan pidiéndote hacerse fotos contigo o que les firmes un autógrafo por lo que ir caracterizado es una buena solución para ir completamente de incógnito. A continuación os dejamos algunas de ellas.

9. Adam Savage el co-presentador de ‘Cazadores de mitos’ suele ser uno de los habituales en la SDCC sin ser reconocido. Este año ha elevado el listón invitando a Alton Brown de Food Network y al astronauta Chris Hadfield para explorar la sala de exposiciones disfrazados, los cuales acudieron caracterizados como los Mellizos de ‘Matrix Reloaded’ y con trajes espaciales basado en el clásico de Stanley Kubrick, ‘2001: Una odisea del espacio’, respectivamente.

8. Aunque rechazo la opción obvia de ir de Deadpool el actor Ryan Reynolds reveló a sus fans a través de su cuenta de Instagram como iba a acudir a la Comic Con, como podéis ver se paso al poder del lado oscuro.

Late for your panel? Sometimes ya gotta make a run for it – harnessing the dark powers of Lord Vader. #sdcc #deadpool

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

7. El jugador de la NBA, Dwight Howard, asistió a su primera Comic Con y logró mezclarse perfectamente entre los aficionados como Predator.

They think I’m big bird. Check out my #ComicCon experience with @Fandango @Movieclips: http://fandan.co/1L0360h Un vídeo publicado por Dwight Howard (@dwighthoward) el

6. El año pasado, Daniel Radcliffe tuvo la oportunidad de aparcar en casa su Varita Harry Potter y vivir su sueño de ser Spider-Man, aunque sólo fuese por una tarde. “Puse acento americano durante todo el tiempo. Incluso cogí una mochila, por lo que fuí yo sólo a la Comic-Con. Tenía un aspecto total. Fue genial. Tomé un montón de fotos con las personas que no sabían que era yo ” comento el actor.

danielradcliffe

5. Pero el bueno de Harry Potter no fue el único en ir caracterizado de Spider-man en la SDCC 2014; la actriz de ‘Juego de Tronos’ Maisie Williams, también pudo disfrutar del anonimato acogida por la máscara de nuestro amigo y vecino arácnido, aunque la actriz también avisaba a través de su cuenta de Instagram del aspecto con  el que sus fans se podrían  encontrar con ella.

Have you seen this girl? #SDCC

Una foto publicada por @maisie_williams el

4. Peter Jackson esquivó a los fans y el Ojo de Sauron en el salón vestido como un payaso siniestro.

peter jackson

3. Jack Black se compró un casco de Stormtrooper para ir de incógnito y podría haber salido con la suya si no se hubiese quitado el casco en cada stand.

Jack Black

2. En 2013, Tom Hiddleston hizo una aparición sorpresa en el Hall H ataviado con el traje completo del villano de Marvel, Loki. Pero, ¿cómo fue capaz de lograr una fantástica hazaña? El actor fue capaz de ataviarse con un traje de Jango Fett e ir todo el camino desde Londres a San Diego con el traje puesto.

1. Y dejamos al mejor para el final porque ese mismo año, el actor Bryan Cranston reclamó el trono como rey de celebridades cosplay en el momento en el que apareció como su propio personaje, Walter White de ‘Breaking Bad’.

Tags

Noticias que te pueden gustar

Visita cinemascomics.com