Visita cinemascomics.com

“PokéRangers”: El cosplay definitivo

cosplay, costume play, Pokemon, Power Rangers, Pokerangers, trajes, disfraz, Otakon, cosplayers

El mundo del cosplay a veces nos deja imágenes imposibles de imaginar, a priori. Crossovers impensables, cruces de sagas o personajes de diferentes series o películas y un largo etcétera de posibilidades de costume play en la que sólo la imaginación es la única barrera. Es el caso del siguiente cosplay que vamos a presentaros: los “Pokérangers“.

Un grupo de cosplayers tomaron la decisión de unificar los universo de Pokémon y los Power Rangers para vestirse con motivo de la Otakon, la convención otaku de Baltimore (USA). Para ello, inventaron los siguientes personajes: Mega Garchomp, Mega Scizor, Mega Rayquaza, Mega Charizard X… Y por supuesto, Magikarp.

Como tuvo cierta repercusión, el usuario eikyuu en el portal Reddit quiso aclarar cómo habían creado los trajes para futuros cosplay que sigan la cultura naciente de los “Pokérangers“; así lo explicaba:

Haciendo la forma básica del casco en cartón y, más tarde, cubriéndolo con pasta automotriz. Se lija y se pinta de forma brillante con el propósito de obtener ese look típico de los ‘Power Rangers‘. El último paso es teñir una botella de refresco de dos litros, cortada, para así poder utilizarla como visor. ¡Es sencillo!

¡No te pierdas algunas de las imágenes subidas a Instagram de este cosplay tan curioso!

Gotta catch em all #Otakon #PokeRangers

Una foto publicada por @regreenbl el

Cookin up some cosplay, get ready #Otakon !! #Pokemon #PokeRangers #cosplay #sentai

Una foto publicada por @regreenbl el

Helmet swapin #PokeRangers #Otakon #sentai

Una foto publicada por @regreenbl el

It's super effective morphin time #Pokemon #PokeRangers #cosplay #Otakon #sentai

Una foto publicada por @regreenbl el

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar