Visita cinemascomics.com

‘Persona 5 ya ha superado los 2.2 millones de copias vendidas

Persona 5
Persona 5

Después de dos años desde su lanzamiento, ‘Persona 5’ ya ha superado los 2.2 millones de copias vendidas y el juego de rol de Atlus sigue sumando adeptos a sus filas.

Esta mañana, en una especie de presentación de resumen comercial, Sega Sammy Holdings ha revelado que el juego de rol titulado ‘Persona 5‘ de Atlus ha vendido 2.2 millones de copias en todo el planeta. El videojuego había superado la barrera de los 2 millones de copias en todo el mundo el pasado 1 de diciembre y parece que está lejos de parar de aumentar esa cifra, a pesar de que, por ejemplo, el juego no está traducido al castellano y solo se puede encontrar en inglés y en japonés. Este fue su tráiler:

Esta es la sinopsis oficial del videojuego

Persona 5

Para los que no lo conozcáis, esta es la sinopsis oficial de ‘Persona 5‘:

«‘Persona 5’ es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de jóvenes con problemas que viven vidas duales. Tienen el día a día típicamente ordinario de un alumno de secundaria de Tokyo: asistir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial. Pero también emprenden aventuras fantásticas mediante el uso de poderes de otro mundo para entrar en los corazones de las personas. Su poder proviene de la Persona, el concepto jungiano del “yo”; los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a las personas a usar máscaras para proteger sus vulnerabilidades internas y, literalmente, arrancándose la máscara protectora y enfrentándose a su ser interior, los héroes despiertan su poder interno y lo usan para esforzarse por ayudar a los necesitados. En última instancia, el grupo de Phantom Thieves pretende cambiar el mundo cotidiana para que coincida con su percepción y ver a través de las máscaras que usa la sociedad moderna». Podéis leer más noticias de videojuegos siguiendo este enlace.

(Fuente: Anime Mojo)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar