Visita cinemascomics.com

El manga de ‘Noragami’ volverá en junio de 2018

El manga de Noragami
El manga de Noragami

La obra de Adachitoka titulada ‘Noragami’ volverá a ser publicada en formato manga después de un año de parón y será en junio de 2018 cuando salga a la venta.

Noragami‘, el manga escrito por Adachitoka, ha estado recientemente en standby durante poco más de un año. Pero, finalmente, se acaba de revelar que el regreso de la publicación llegará con la edición de julio de la prestigiosa revista Weekly Shonen, la cual sale el próximo 6 de junio de 2018. Si bien se pueden encontrar más detalles en la propia revista Weekly Shonen y en su portada, este manga de fantasía y de batallas seguramente contará con un sonado regreso entre el público. Además, el volumen número 19 de ‘Noragami‘ será lanzado el próximo 17 de agosto del presente año. Os informaremos de todo lo relacionado cuando sepamos más detalles al respecto. (Fuente: Anime Mojo)

El regreso del manga de Noragami

Imagen en color del manga Noragami

Podéis leer más noticias sobre manga siguiendo este enlace.

 

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar