Visita cinemascomics.com

Escuadrón Suicida: KatherineKer te enseña a crearte tu cosplay de Harley Quinn

mejores cosplay de Harley Quinn
mejores cosplay de Harley Quinn

Mañana se estrena en cines la esperada película de David Ayer, Escuadrón Suicida. La película basada en los personajes de DC’ Comics que reúne aun grupo de villanos para salvar el mundo cuenta con una gran cantidad de fans, sobre todo del personaje que interpreta la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street), la alocada Harley Quinn.

Por este motivo el cosplay de Harley ha sido uno de los más vistos a lo largo del año en los diversos eventos fan de Cosplay, Comic-con y convenciones de cómics en todo el mundo. Si eres una de las seguidoras del personaje y te gustaría ir caracterizada del personaje el día del estreno KatherineKer te enseña como prepararte este fantástico Cosplay.

SINOPSIS DE ‘SUICIDE SQUAD’

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

La película basada en los personajes de DC’ Comics llega repleto de estrellas, con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis y Cara Delevingne entre otros.

Tags

Noticias que te pueden gustar