Visita cinemascomics.com

El universo ‘Death Note’ se hace realidad

¡No os perdáis los mejores cosplay del universo ‘Death Note‘, el exitoso manga y anime japoneses que Hollywood adaptará próximamente!

Aprovechando que la versión americana de ‘Death Note’ ya se ha puesto en marcha, en Fanscosplay.com hemos querido poner de relieve uno de los mangas y animes (Tsugumi Oba, Takeshi Obata) más exitosos de todos los tiempos, material imprescindible para cualquier fan que se precie por estos lares. Por esa razón hoy vamos a recopilar los cosplay más chulos que hay por Internet de los personajes más importantes de ‘Death Note’.

Kira: El justiciero divino.

El personaje protagonista de ‘Death Note‘ es Light Yagami, un joven nipón brillante pero aburrido con el mundo al que pertenece que un buen día encuentra un misterioso a la par que peligroso cuaderno denominado “cuaderno de muerte” que pertenece a los shinigamis (dioses de la muerte japoneses). Conforme va adaptándose a las habilidades del cuaderno y comienza a utilizarlo se convierte en una especie de dios justiciero que quiere librar al mundo de toda la maldad que existe en nuestro planeta.

cosplay_Kira

cosplay_Kira (2)

L: La personificación de la inteligencia.

En el juego de ajedrez que se convierte ‘Death Note‘, la lucha de inteligencias entre Kira y L se convierte en una auténtica batalla de intelectos. L da sentido a la cruzada de Kira tanto como Kira da sentido a la existencia detectivesca de L. Esta dualidad, némesis uno del otro, se ve muy potenciada en el anime durante uno de los episodios más importantes. La aparición de L y convertirse en una leyenda para todas las otakus fue algo procaz y directo. Un icono generacional, especialmente para el sector femenino seguidor de ‘Death Note‘.

cosplay_L

cosplay_L (2)

Misa Amane: La Harley Quinn japonesa.

Misa Amane es una de las protagonistas femeninas de ‘Death Note’. Amante de Light Yagami y ferviente seguidora de Kira, defiende la causa del divino justiciero y se enamora de él tanto locamente que es imposible evitar la comparación con El Joker y Harley Quinn de “Mad Love” (Paul Dini, Bruce Timm). Tierna, detallista, adorable y muy atractiva, Misa Amane se deja la vida por Kira y acabo siendo uno de los mayores recursos de Light para su cruzada contra el mal.

cosplay_Misa

cosplay_Misa (2)

Ryuk y Rem: Los shinigami de Kira y Misa Amane, respectivamente.

Los shinigami, dioses de la muerte, a menudo se suelen describir como terroríficas criaturas pero en ‘Death Note‘ les dieron un giro bastante interesante en el aspecto para incluirlos dentro de la trama como meros espectadores. Ryuk era el shinigami de Light Yagami, acompañando a Kira en todos y cada uno de los movimientos que el personaje realizaba. ¡Adicto a las manzanas! Por otro lado, Rem firma una preciosa historia de amor y pierde su vida de shinigami para darle una oportunidad a Misa Amane de ser feliz junto a Kira.

cosplay_Ryuk

cosplay_Rem

Death Note: El “cuaderno de muerte“.

Como su nombre bien indica, el Death Note es un “cuaderno muerte” en el que si escribes el nombre de una persona pensando en su rostro… ¡Esa persona morirá! Evidentemente, tiene muchísimas más normas, estructuras y ramificaciones normativas para darle sentido a todas las incógnitas que un mortal se plantearía. Pero la base es esa: un “cuaderno de muerte” que sirve para acabar con la vida de otras personas.

cosplay_Death Note

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar