Visita cinemascomics.com

‘BioShock Infinite’: El espeluznante cosplay de Elizabeth

'BioShock Infinite': El espeluznante cosplay de Elizabeth
'BioShock Infinite': El espeluznante cosplay de Elizabeth

¿Quieres ver algo impresionante y, al mismo tiempo, espeluznante? Pues atento a este cosplay de Elizabeth, personaje del videojuego ‘BioShock Infinite’

Cuatro años después, ‘BioShock Infinite’ sigue dando que hablar. Esta vez gracias a un cosplay de uno de sus personajes: Elizabeth. Este personaje femenino ha dado lugar a muchísimos cosplays relacionados con ‘BioShock Infinite’. Pero, sin lugar a dudas y como bien recogen en Alfa Beta Juega, el que os vamos a presentar a continuación se lleva la palma. Y es que es realmente espeluznante lo cerca que está esta caracterización del videojuego.

Ilona Bugaeva se convierte, literalmente, en la Elizabeth de ‘BioShock Infinite’

Como ha publicado el usuario “karabatic33” en Reddit, la maquilladora profesional Ilona Bugaeva ha puesto todo su conocimiento y su experiencia en recrear, literalmente, a Elizabeth de ‘BioShock Infinite’ y ofreciéndonos uno de los cosplays más espeluznantes y perfectos de los últimos tiempos. Atentos:

'BioShock Infinite': El espeluznante cosplay de Elizabeth

Y así luce en el videojuego:

'BioShock Infinite': El espeluznante cosplay de Elizabeth

Por otro lado, la propia Bugaeva ha querido mostrar en Instagram la similitud entre su maquillaje y el de Elizabeth en ‘BioShock Infinite’. Compartimos aquí su publicación:

¿Qué os ha parecido?

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar