Visita cinemascomics.com

15 peores tatuajes de Star Wars

Star Wars
Tatuajes lamentables de Star Wars.

Aprovechando el inminente de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), queremos rescatar los peores tatuajes que hemos encontrado por Internet relacionados con la franquicia galáctica creada por George Lucas en 1977. Es de sobras conocido el amor que muchos seguidores, denominados warsies, sienten hacia Star Wars y las locuras que pueden llegar a cometer por esa fidelidad incondicional hacia la saga. A veces una acción terrorífica. Por esa razón queríamos mostraros hasta donde llega esa locura.

Los 15 peores tatuajes relacionados con Star Wars.

En este caso son tatuajes, tattoos de seguidores de Star Wars que decidieron en su día inmortalizar esa pasión que sienten hacia la franquicia galáctica en su propia piel y llevarla consigo a cualquier lugar. Donde sea. Una seña de identidad que muchos no llegan a comprender y que otros definen como “absurda“, pero que ahí queda, damas y caballeros. En este caso, son aberraciones estilísticas en forma de tinta sobre la piel. ¡Os dejamos con esta galería de los horrores!

Peores tatuajes STAR WARS

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar