Visita cinemascomics.com

El nuevo videojuego de ‘Tokyo Ghoul’ para PS4 tiene muy buena pinta

El juego de PS4 de Tokyo Ghoul
El juego de PS4 de Tokyo Ghoul

Ya tenemos los primeros detalles del nuevo videojuego de la saga para PS4 titulado ‘Tokyo Ghoul:Re – Call To Exist’ y tiene muy buena pinta. El desarrollador que está detrás podría acabar siendo Bandai Namco.

El nuevo juego de la saga de ‘Tokyo Ghoul‘, titulado ‘Tokyo Ghoul:Re – Call To Exist‘, será un género de acción de supervivencia y todavía no tiene fecha de lanzamiento mundial, aunque sabemos que llegará a Japón en invierno de 2018. Gracias a Gematsu, sabemos que el juego ha aparecido en la última edición de V-Jump, una publicación japonesa que tiene algunas imágenes del juego.

Tokyo Ghoul: Re - Call To Exist

Según Gematsu, el juego “promete una acción llamativa, con bellos gráficos que se despliegan desde la perspectiva de una tercera persona. Los jugadores lucharán en los campos de batalla mientras utilizan sus Kagune como Ghouls o sus Quinque como Investigators. El juego también admite batallas online con grandes grupos divididos en equipos de Ghouls e Investigators, así como juego cooperativo online”.

Bandai Namco puede estás detrás del videojuego de ‘Tokyo Ghoul’

No sabemos quién es el desarrollador del juego, pero el informe de Gematsu asegura que Bandai Namco es la compañía que está detrás de ‘Tokyo Ghoul: Re – Call To Exist‘. Aunque no se habla de que el juego se vaya a lanzar fuera de Japón, es probable que lo tengamos tanto en Europa como en América del Norte después de su estreno en el país nipón.

Puedes leer más noticias sobre videojuegos siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar