Visita cinemascomics.com

VÍDEO: Make-up del Joker de Heath Ledger (‘El Caballero Oscuro’)

Joker
Fotograma de 'El Caballero Oscuro' (Christopher Nolan, 2008), con Heath Ledger caracterizado como El Joker de protagonista.

¡No te pierdas a continuación un impresionante making off para aprender a maquillarte como El Joker de Heath Ledger (‘El Caballero Oscuro‘), uno de los villanos más importantes de Batman y DC Comics!

Sin lugar a dudas, El Joker es uno de los villanos más impactantes del Noveno Arte. Oriundo de las viñetas de Batman y uno de los más importantes en el Universo DC Comics, el Príncipe Payaso del Crimen está viviendo su etapa más mainstream desde la legendaria interpretación de Heath Ledger (‘Brokeback Mountain’) en la todavía más legendaria película ‘El Caballero Oscuro’ (Christopher Nolan, 2008). La caracterización de Ledger como Joker fue bastante alejada de la de los cómics de Batman, un Joker mucho más caótico pero igual de psicótico y violento. Precisamente, una de las grandes apuestas de esta versión de Joker fueron las cicatrices de la cara y el maquillaje que utilizaron para mantener el tono de agente del caos que luego mostraría en el resultado final.

A continuación os dejamos un espectacular vídeo-tutorial del canal de YouTubeLeandro Cabezón” en el que nos muestran los pasos a seguir para hacer un make-up (maquillaje) clavadito al Joker de Heath Ledger (‘El Caballero Oscuro’):

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar