Visita cinemascomics.com

VÍDEO: Darth Vader y su genocidio durante la Comic-Con 2015

Darth Vader, Comic-Con, cosplay, Reverso Tenebroso, Star Wars, La Guerra de las Galaxias, Lado Oscuro de la Fuerza, Reverso Tenebroso, disfraz, SDCC, San Diego, 2015, George Lucas

Dupree Jones se viste de Darth Vader y, haciendo uso del Reverso Tenebroso de la Fuerza, deja un reguero de víctimas a su paso por San Diego.

La Comic-Con de 2015 nos dejó muchísimas novedades en el apartado de películas, series, cómics, videojuegos y un largo etcétera relacionado con el mundo freak & geek que tanto nos gusta. El mundo del cosplay también tuvo su hueco, como lo demuestran las cientos y miles de personas que se disfrazaron para ir a San Diego y vivir la 46ª edición de la convención de entretenimiento más importante del planeta.

Teniendo en cuenta que este año es el año de Star Wars con el estreno a finales de 2015 de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (séptimo episodio de la franquicia de George Lucas), no faltaron warsies que se vistieron de sus personajes favoritos, desde Luke Skywalker hasta Han Solo… ¡Incluso el wookie Chewbacca! Pero, por supuesto, el cosplay de La Guerra de las Galaxias por antonomasia es el de Darth Vader. El Lord Sith tuvo su representación cosplay gracias a Dupree Jones, un hombre que se disfrazó de este icónico personaje para visitar la SDCC 2015 y dejó innumerables víctimas en los alrededores del recinto empleando el Reverso Tenebroso de la Fuerza.

¡No te pierdas el vídeo que grabó donde inmortalizó todas estas muertes!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar