Visita cinemascomics.com

VÍDEO: Cómo hacer un cosplay de Harley Quinn

Harley Quinn, Harley, Quinn, Joker, Suicide Squad, Escuadron Suicida, cosplay, costume play, maquillaje, disfraz, making off, Warner Bros, DC Comics, comics

Harley Quinn, la novia del Joker, es uno de los personajes más elegidos por las cosplayer del universo del costume play. ¡Os traemos un vídeo making-off para aprender a hacer un cosplay de esta personita tan desequilibrada!

El mundo del cosplay también tiene sus personajes favoritos, aquellos protagonistas de series, películas y videojuegos más aclamados por los seguidores y que se convierten en verdaderos referentes para algunas personas. En este caso, queríamos compartir con vosotros un vídeo que explica cómo hacer un buen disfraz de Harley Quinn, ese maravilloso personaje femenino salido de las viñetas de DC Comics.

Aunque no posee ninguna clase de superpoder, Harley Quinn fue creada en los 90 para la serie animada de Batman como compañera de aventuras del Joker. Aceptada por los fans y subida a los altares, la novia del Príncipe Payaso del Crimen, siempre rechazada pero dispuesta a servir con diligencia a su “Mr. J“, Harley Quinn fue creada en los 90 por Paul Dini y Bruce Timm para ‘Batman: The Animated Series‘.

¡No te pierdas el making-off de cómo hacer un buen cosplay de Harley Quinn!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar