Visita cinemascomics.com

VÍDEO: Cómo hacer un cosplay de Catwoman

Catwoman
Cosplay de Catwoman, personaje de los cómics de Batman (DC Comics).

¡No te pierdas a continuación un making off para aprender a hacer un disfraz de Catwoman, uno de los personajes más importantes de Batman (DC Comics)!

Catwoman fue creada un año después de Batman, en 1940, por obra y gracia de Bob Kane y Bill Finger. Ladrona de joyas, habilidosa en disfraces y conocida como “La Gata”, su personaje fue transformándose hasta el que posee en la actualidad: una sensualidad extrema, embutida en un traje de cuero que marca sus curvas. No obstante, a pesar de ese atractivo femenino ineludible en la vigilante callejera, Selina Kyle sigue siendo fría y calculadora, experta en desgracias amorosas en cuanto a Batman se trata, pero no vive supeditada al álter de Bruce Wayne tanto como lo hacen otras secundarias protagonistas en las tramas de los cómics.

A continuación os dejamos un par de vídeos sacados del canal de YouTubeMiss Piratesavvy” en los que nos muestran los pasos a seguir para hacer un cosplay de Catwoman en condiciones:

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar