Visita cinemascomics.com

Un cosplay digno de Skyrim

Skyrim
Espectacular cosplay de April Gloria, caracterizado como Mjöll, la Leona de Riften, personaje secundario del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.

Sin palabras… El cosplay de April Gloria caracterizada como Mjöll, la Leona de Riften, no va a dejar a ningún seguidor de The Elder Scrolls V: Skyrim indiferente. ¡Completamente asombroso!

Hace ya cuatro años que la franquicia The Elder Scrolls lanzó su quinta parte, titulada “Skyrim“, pero parece que fue ayer. Y es que el videojuego es tan completo y tuvo tanta repercusión que a día de hoy ha sido imposible de olvidar. Bethesda se superó y consiguió enganchar a cientos de miles de jóvenes y no tan jóvenes, marcando un hito generacional que será difícil de igualar en el futuro más próximo. La exploración del enorme mundo de “Skyrim” y las infinitas posibilidades que el videojuego permitía al gamer en cuestión sumergieron a todos los jugadores del planeta en una ficción inolvidable. Pero la ficción, a veces, se hace realidad.

April Gloria convierte a Mjöll, la Leona de Riften, en un personaje secundario hecho realidad.

April Gloria, cosplayer reconocida en el panorama, ha elaborado junto a su marido un cosplay IM-PRE-SIO-NAN-TE de uno de los personajes secundarios de The Elder Scrolls V: Skyrim. El personaje en cuestión es Mjöll, la Leona de Riften (una de las ciudades más decadentes del videojuego). A continuación os dejamos dos imágenes del cosplay de April Gloria, que aunque sea de un personaje menos reconocido y aclamado que los protagonistas os aseguramos que es de una belleza y una factura técnicas asombrosas:

Cosplay_SKYRIM (2)

Cosplay_SKYRIM

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar