Visita cinemascomics.com

Uma Thurman fue Poison Ivy (Hiedra Venenosa)

Uma Thurman
Imagen de Uma Thurman caracterizada como Poison Ivy (Hiedra Venenosa) para 'Batman & Robin' (Joel Schumacher, 1997).

Uma Thurman dio vida a Poison Ivy (Hiedra Venenosa) en la película ‘Batman & Robin‘ (1997).

La actriz Uma Thurman (‘Pulp Fiction‘) interpretó a Poison Ivy (Hiedra Venenosa), ese  personaje femenino tan sugerente, atractivo y seductor salido de las viñetas de DC Comics, en la película ‘Batman & Robin‘ (1997) dirigida por Joel Schumacher (‘Batman Forever‘). Pamela Isley es una mujer pelirroja, vestida con un traje compuesto de hojas verdes y que tiene una sola obsesión en la vida: la botánica. Con el objetivo de terminar con la existencia humana e implantar el reinado de las plantas, Poison Ivy (Hiedra Venenosa) nació por culpa de un experimento del científico Jason Woodrue (Hombre Florónico) en el que le inyectaron una serie de toxinas que le hace inmune a virus, bacterias e incluso venenos. Con el tiempo desarrollaría otros poderes:fuerza sobrehumana, control y manipulación de las plantas, generación de toxinas naturales y control de las feromonas. Este último poder, junto a su apariencia exótica y a la clorofila que corre por sus venas, la convierten en uno de los personajes más sensuales del universo de Batman.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de Uma Thurman, que interpretó a Poison Ivy (Hiedra Venenosa) en la película ‘Batman & Robin‘ (1997):

Uma Thurman (Poison Ivy/Hiedra Venenosa)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar