Visita cinemascomics.com

Habrá tres episodios más de ‘Attack on Titan: Junior High’

Attack on Titan: Junior High
Imagen de Attack on Titan: Junior High
Attack on Titan: Junior High

El spin-off cómico de ‘Ataque a los Titanes’, titulado ‘Attack on Titan: Junior High’ y protagonizado por versiones jóvenes de Eren, Mikasa y Armin, volverá después de dos años de parón con tres nuevos episodios para los fans.

Hoy seremos breves, porque la revista Bessatsu Shonen de Kodansha (vía Anime Mojo) anunció que el próximo mes de junio el manga ‘Attack on Titan: Junior High‘ de Saki Nakagawa publicará tres capítulos más de la serie. Este manga es una comedia protagonizada por los personajes originales de ‘Ataque a los Titanes‘; es decir, Eren, Mikasa y Armin durante sus años de Junior High. Después de terminar en 2016, es agradable volver a ver esta alegre serie de manga después de la recientemente anunciada tercera temporada de anime de su contrapartida oscura y adulta.

Attack on Titan: Junior High

Imagen de Attack on Titan: Junior High

Puedes leer más noticias sobre manga siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar