Visita cinemascomics.com

Primer tráiler de la película de ‘City Hunter’

City Hunter tendrá una película
City Hunter tendrá una película

El exitoso y popular manga de los años 80 titulado ‘City Hunter’ se convertirá en una película de anime y ya ha presentado su primer tráiler oficial. ¡Puedes verlo aquí!

City Hunter‘, un popular manga de Weekly Shonen Jump de los años 80 escrito e ilustrado por Tsukasa Hojo, está preparando su maravilloso regreso a la gran pantalla en Japón próximamente y acaba de publicar el primer tráiler oficial de su próxima película. Este filme, tal y como está actualmente programado, se titulará ‘City Hunter: The Movie‘. La serie de manga superó los 150 números de publicación y cuenta con 35 volúmenes que van de 1985 a 1991.

La historia de ‘City Hunter‘ sigue la historia de Ryo Saeba, un detective privado algo perverso que, después de la muerte de su compañero, se encarga de cuidar de su hermana Kaori. Luego se convierte en su nueva pareja y la serie sigue los pasos de ambos mientras tienen que lidiar con el mundo criminal de Tokyo, debiendo encontrar el equilibrio entre la relación laboral y la relación romántica al mismo tiempo que completan su próximo trabajo.

¡Ya tiene fecha de estreno la película!

City Hunter tendrá una película

El manga ha tenido varias adaptaciones, incluyendo múltiples animes dirigidos por Kenji Kodama, quien vuelve una vez más como director para este largometraje, así como los actores de voz de los dos protagonistas, Akira Kamiya como Ryo e Ikura Kazue como Kaori. Todavía no hay información oficial sobre la trama, pero parece que se estrenará el próximo 8 de febrero de 2019.

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar