Visita cinemascomics.com

Primer tráiler oficial de ‘Megalobox’, spin-off de ‘Ashita no Joe’

Megalobox, spin-off de Ashita no Joe
Megalobox, spin-off de Ashita no Joe

Ya ha salido a la luz el primer tráiler oficial de ‘Megalobox’, spin-off de ‘Ashita no Joe’ en homenaje a los 50 años de publicación de la legendaria obra.

Los fans del anime japonés adorará la ambientación y el aire de la “vieja escuela” que tiene el primer tráiler de ‘Megalobox‘, el anime spin-off de ‘Ashita no Joe‘ de TMS Entertainment. La serie se va a inspirar en el manga original de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba. Una obra que se remonta a 1968. Esta obra, ‘Megalobox‘, ya tuvo una adaptación de animación en 1970 con hasta 79 episodios emitidos por Mushi Production, seguida de una secuela de 47 episodios en 1980 producida por Tokyo Movie Shinsha.

Megalobox, spin-off de Ashita no Joe

Ashita no Joe‘ todavía sigue siendo uno de los cimientes del manga deportivo shonen y muchos lo citan como una fuente de inspiración. You Moriyama (‘Lupin III: La mujer llamada Mina Fujiko’) está encargándose de la dirección de la serie ‘Megalobox‘, la cual se estrenará en abril. El anime de ‘Megalobox‘ será parte de la celebración del 50 Aniversario de ‘Ashita no Joe’, que también contará con un spin-off de manga de Chikara Sakuma titulado ‘Megalobox – Shukumei no Soken (Los puños gemelos del destino)‘ que comenzará a publicarse el próximo 17 de febrero en Kodansha Shonen Magazine Edge.

Tráiler y póster oficiales de ‘Megalobox’, spin-off de ‘Ashita no Joe’.

Os dejamos el tráiler a continuación:

Y un póster oficial:

Megalobox

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar