Visita cinemascomics.com

Primer tráiler de ‘Junji Ito Collection’, el anime de terror

El anime Junji Ito Collection
El anime Junji Ito Collection

Acaban de publicar el primer tráiler de ‘Junji Ito Collection’, el anime de terror que adapta las obras y creaciones del maestro japonés del manga.

¡Por fin tenemos con nosotros el primer tráiler de ‘Junji Ito Collection‘! Se trata del anime de terror que adapta las obras y creaciones del maestro japonés en la disciplina del manga, Junji Ito. Tras mucho tiempo de espera, finalmente contamos con un primer vistazo a los horrores que se avecinan en el anime ‘Junji Ito Collection‘. Esta serie de animación japonesa de terror está dirigida por Shinobu Tagashira y producida por el Studio Deen. Una actualización en la web oficial del anime reveló que la banda The Pinballs y el tema “Shichitenbattou no Blues” será la canción principal del opening del anime. Ya se puede escuchar ese tema con las primeras ráfagas de metraje animado a continuación:

¿Qué historias de Junji Ito serán adaptadas aquí?

El anime ‘Junji Ito Collection‘ adaptará las historias de la serie “Junji Ito Masterpiece Collection“. Una serie compuesta por 11 volúmenes o entregas de manga, así como el libro “Fragments of Horror“. No obstante, la página web oficial no ha querido revelar las historias que se adaptarán de dicha “Junji Ito Masterpierce Collection“. Por lo tanto, todos los fans de Junji Ito, del horror y del anime en general tendrán que esperar para sorprenderse y descubrir qué personajes nos mostrarán en la serie de animación. Y cuáles se quedarán fuera.

El anime Junji Ito Collection

La cadena WOWOW (Satellite Network) hará una premiere del anime en su Anime Premium el próximo 5 de enero a las 22:30 horas (Estados Unidos). Pero el estreno oficial en Tokyo MX está previsto para el domingo 7 de enero a las 22:00 horas (Estados Unidos). Ito y Mitsuya aparecerán para hacer un avance del anime el próximo 23 de diciembre en un evento especial que se celebrará en la ciudad de Tokyo.

(Fuente)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar