Visita cinemascomics.com

El espectacular tráiler del videojuego ‘Code Vein’

Code Vein
Code Vein

Bandai Namco Entertainment ha publicado el espectacular tráiler del videojuego ‘Code Vein’, un proyecto muy a tener en cuenta de cara a su lanzamiento el próximo mes de septiembre.

Durante la jornada de ayer, Bandai Namco Entertainment publicó un espectacular tráiler del videojuego de rol post-apocalíptico titulado ‘Code Vein‘. El tráiler, además, ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial del juego, así como las bonificaciones de edición limitada y la reserva o pre-order. ¡Aquí os dejamos el tráiler, es increíble!

Y ahora, debajo de estas líneas, compartimos capturas de pantalla recogidas por Anime Mojo con todos los beneficios exclusivos que los fans recibirán haciendo el pre-order. El primero de ellos es que los jugadores de PS4 recibirán un menú/fondo de pantalla especial con una ilustración de ‘Code Vein‘ y ‘God Eater‘ dibujada por Kurimi Kobayashi, además de tres armas basadas en el juego ‘God Eater‘ de Bandai Namco Entertainment. Las copias también incluirán un código de descarga para el arma Venous Claw. Os dejamos las capturas:

Code Vein (ediciones) Code Vein (ediciones)

Sinopsis oficial de ‘Code Vein’:

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído el colapso al mundo tal y como lo conocemos. Los elevados rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad atravesadas por las Espinas del Juicio (Thorns of Judgment). En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta última fortaleza es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y la aparición de una sed de sangre. Sumérgete en esa sed de sangre por completo y corre el riesgo de convertirte en uno de los ghouls trastornados y diabólicos desprovistos de cualquier tipo de humanidad. ¿Qué os parece la historia?

Podéis leer más noticias de videojuegos siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar