Visita cinemascomics.com

Tráiler oficial de ‘Egao no Daika’ y fecha de estreno

El anime Egao no Daika
El anime Egao no Daika

Ya tenemos aquí el primer tráiler oficial de ‘Egao no Daika’, el cual viene con una imagen promocional del anime y la fecha de estreno de la serie japonesa de Tatsunoko Production.

La página web oficial de ‘Egao no Daika‘ ha compartido varios detalles importantes sobre la próxima serie de animación general: las personas responsables, un tráiler promocional y otra información detrás del proyecto. Este anime se realizó en conmemoración del 55 aniversario de Tatsunoko Production. Thosimasa Suzuki está dirigiendo la serie, Shinichi Inozume es el diseñador, Naoto Nakamura se encarga del diseño del personaje, Tsubasa Ito produce la música y Tatsunoko Production anima el proyecto. El opening de ‘Egao no Daika‘ se titula “Egao no Kanata” y está creado por Chiho con Majiko, mientras que el ending se titula “Kono Sekai ni Hanataba o” y fue creado por Kimi no Orphee. Los dos miembros del reparto que han sido confirmados por el momento son Yumiri Hanamori y Saori Hayami.

Como puedes ver, el tráiler del anime sirve como introducción de la serie y el póster de abajo presenta a los dos personajes protagonistas, quienes aparecen en un mar de flores de margarita. El vídeo no revela nada de la historia, ya que solamente son varias tomas de los personajes y establece las relaciones que veremos en el programa. La serie se estrenará en enero de 2019.

Póster del anime Egao no Daika

Puedes leer más noticias sobre anime en este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar