Visita cinemascomics.com

Primer tráiler de la película de acción real de ‘Bleach’

Primer tráiler de la película de acción real de Bleach
Primer tráiler de la película de acción real de Bleach

¡Por fin! Warner Bros. Japón publica el primer tráiler oficial de la película de acción real de ‘Bleach’. No se ve mal, aunque fallan un poco los VFX.

El primer tráiler de la película de acción real de ‘Bleach’, producida por Warner Bros. Japón, ya está aquí y nos permite tener un primer vistazo del primer Hollow que Rukia e Ichigo encuentran en la ciudad de Karakura. Sorprendentemente y en contra de todos los pronósticos, los efectos especiales se ven bastante bien… Excepto el momento en el que una Rukia generada a través de los VFX está en la mano de un monstruo gigantesco. Afortunadamente, los efectos especiales han sido mejorados recientemente para ‘Bleach‘ y seguirán en ese proceso de post-producción para darle un tono mucho más cinematográfico al film. Y casi mejor, porque esa Rukia se ve en el tráiler de ‘Bleach‘ como si fuera un recorte de cartón.

‘Bleach’ adaptará la historia de “Subtitute Shinigami” y dejará para las posibles secuelas el viaje a la Sociedad de las Almas (Soul Society).

Por otro lado, se pone de manifiesto que la película de acción real de ‘Bleach‘ se centrará en el arco argumental llamado “Substitute Shinigami“. Así que los fans no deben esperar ese viaje a la Sociedad de las Almas (Soul Society) por el momento. No sabemos si habrá más entregas de esta franquicia, pero Warner Bros. Japón sostiene que el film se desempeñará lo suficientemente bien en la taquilla como para garantizar una continuación.

Primer tráiler de la película de acción real de Bleach

La película de acción real de ‘Bleach‘ ha sido dirigida por Shinsuke Sato y llegará a los cines japoneses el próximo 20 de julio de 2018. El reparto está liderado por Sota Fukushi, quien da vida a Ichigo Kurasaki, y por Hana Sugisaki, que interpreta a  Rukia Kuchiki. ¿Qué os ha parecido el tráiler de esta película?

Para más noticias de anime, no dudes en visitar este enlace. Y también si queréis noticias de cine, este otro.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar