Visita cinemascomics.com

Tráiler de la adaptación live action del manga ‘Blade of the Immortal’

Blade of the Immortal
Blade of the Immortal

El manga ‘Blade of the Immortal (Mugen no Junin)’ de Hiroaki Samura, llamado “La espada del inmortal”, estrena tráiler de su adaptación en acción real.

Ya tenemos aquí el primer tráiler de la adaptación live action del manga ‘Blade of the Immortal‘:

Este manga de Hiroaki Samura llamado originalmente ‘Mugen no Junin‘ y titulado en EspañaLa espada del inmortal” ya tuvo una adaptación televisiva en forma de anime en 2008. Esta corrió a cargo de Bee Train. Y fue dirigida por Kōichi Mashimo. El manga empezó a publicarse el 25 de junio de 1993 y terminó el 25 de diciembre de 2012. Ahora, ‘Blade of the Immortal‘ se ha convertido en una película de acción real.

Esta es la historia del manga ‘Blade of the Immortal’.

Blade of the Immortal

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima. Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.

(Fuente)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar