Visita cinemascomics.com

Tráiler de ‘B: The Beginning’, el nuevo anime de Netflix

Ya tenemos con nosotros el tráiler de ‘B: The Beginning’, el nuevo anime de Netflix que nos traerá una emocionante historia de asesinatos y detectives.

Hay un montón de misterio e intriga en este tráiler de ‘B: The Beginning‘, la nueva colaboración entre Netflix y Production I.G. La serie se estrenará en todo el mundo el próximo 2 de marzo de 2018, un mes después del estreno de ‘Kakegurui‘ (de la que ya os hablamos). Os dejamos el tráiler:

El creador de las secuencias de anime de ‘Kill Bill‘, película de Quentin Tarantino, llamado Kazuto Nakazawa y Yoshiki Yamakawa (‘Little Busters!’) serán los máximos responsables de ‘B: The Beginning‘, serie de animación que antes iba a llamarse ‘Perfect Bones‘.

Sinopsis de la nueva serie anime de Netflix:

B: The Beginning (Netflix)

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción asola la nación del archipiélago de Cremona. Koku será el protagonista y Keith, un legendario investigador de la fuerza policial real conocida como RIS. Habrá una misteriosa organización criminal de por medio y una amplia variedad de personajes que veremos a través de una ciudad fortificada mientras son acosados por un asesino en serio conocido como Killer B. ¿Quién podrá frenar esta cadena de crímenes?

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar