Visita cinemascomics.com

Primer tráiler oficial del anime ‘Hinomaru Zumo’

Hinomaru Zumo (anime)
Hinomaru Zumo (anime)

Ya tenemos aquí el primer tráiler oficial de la adaptación en anime de ‘Hinomaru Zumo’, que ha tenido una gran acogida a pesar de las críticas.

El anime de ‘Hinomaru Zumo‘ se anunció el pasado mes de enero y ahora ya tenemos nuestro primer tráiler oficial, publicado a través de YouTube. La cuenta de Twitter de la serie de animación confirmó, además, que la fecha de estreno se fijaba para el próximo mes de octubre. El primer tráiler ha tenido una acogida muy positiva por parte de los fans, que están muy entusiasmados con la adaptación; sin embargo, algunos amantes del manga original están preocupados de que hayan hecho al protagonista, Hinomaru, excesivamente guapo. Dejamos el tráiler de ‘Hinomaru Zumo‘ aquí:

Y ahora van varias imágenes promocionales del anime:

Hinomaru Zumo (anime)

¿Qué podemos esperar de ‘Hinomaru Zumo’?

Esta es la sinopsis oficial del anime:

Es un ritual divino, un arte marcial, un deporte de combate… ¡Es sumo! Un nuevo estudiante llamado Ushio Hinomaru aparece en el pequeño y poco conocido Club de Sumo de la Preparatoria Oodachi. Las palabras ‘grande’ y ‘pesado’ son las reglas básicas de este deporte, dos reglas que no se ajustan mucho a este novato… ¡Pero Ushio y su pequeño Club de Sumo se abren camino hasta la cima! El objetivo es llegar a ser Hinoshita Kaisan, un título que identifica al rango más alto del sumo profesional, equivalente a Yokozuna. Este es un cuenta de sumo contextualizado en una escuela secundaria (instituto), ¡así que no está permitido tirar la toalla!

Podéis leer más noticias sobre anime siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar