Visita cinemascomics.com

Primer tráiler oficial de ‘Chichibu’, el nuevo anime romántico que no puedes perderte

El anime Chichibu
El anime Chichibu

‘Chichibu’ acaba de ser presentado oficialmente a través del primer tráiler oficial como el nuevo anime romántico o de amor que estás obligado a ver.

Esta mañana ha salido a la luz el primer tráiler del anime ‘Chichibu‘, en colaboración con la línea Seibu Railway. El anime fue anunciado el pasado mes de noviembre y la historia iba a seguir a una mujer llamada Kaoruko que viaja en un tren rumbo a Chichibu para reunirse con alguien que conoció cuando era una niña. Sus recuerdos están bañados por un hermoso paisaje y los momentos que ambos personajes vivieron antes de separarse. Esos entornos serán el contexto perfecto para desarrollar la historia de amor alrededor de los lugares más turísticos de la ciudad y en el restaurante itinerante Seibuto Travellin (52 Seats of Happines).

Seibu Railway publicó hoy algunas pistas sobre la pareja, además de revelar que el anime se estrenará el próximo mes de marzo. Os dejamos el primer tráiler oficial:

Y, además, un póster proporcional de ‘Chichibu‘:

Póster del anime Chichibu

El anime se estrenó el pasado 19 de noviembre de 2017 en el Festival de Chine de Chichibu. Se lanzará en marzo en el sitio web de Seibu Railway con subtítulos en inglés, francés y chino tradicional. ¡Habrá que estar muy atentos para no perdérselo!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar