Visita cinemascomics.com

Espectacular Torneo de ‘Tekken 7’ en Madrid

Cartel Torneo Tekken 7 Cines Dreams
Cartel Torneo Tekken 7 Cines Dreams

¡La que se nos viene encima! Os contamos todos los detalles del espectacular Torneo de ‘Tekken 7’ en los Cines Dreams de Madrid, con cosplays incluidos.

Tekken 7‘ vuelve a Dreams el 6 de julio. “Una pelea consiste en ser el último que queda en pie. Nada más“. Hace un par de semanas, el conflicto entre padre e hijo que ha mantenido en tensión a medio planeta desde hace dos décadas alcanzó su clímax con el lanzamiento del esperadísimo ‘Tekken 7‘. La nueva entrega de la legendaria saga de Bandai Namco Entertainment resuena ya en los hogares de millones de incondicionales… Y quieren amplificar su efecto. Con dimensiones épicas, además.

Cartel Torneo Tekken 7 Cines Dreams

El próximo jueves 6 de julio, Cines Dreams Palacio de Hielo acogerá un Torneo de ‘Tekken 7’ enteramente desarrollado dentro de una de las salas del recinto, que volverá a vibrar con la emoción del mejor ocio compartido tras el éxito de la primera edición de Gaming Explosion el pasado mes de mayo.

Cosplay, concurso y más detalles del Torneo de ‘Tekken 7’ en Dreams. ¡No te pierdas todas las novedades que nos traen!

El evento, en el que los personajes de ‘Tekken 7‘ cobrarán vida gracias a la presencia de las cosplayers Beibei Cosplay y Baru Pum, está limitado a 128 participantes y 200 espectadores, y hará retumbar la Sala 11 de Cines Dreams en una maratón de lucha en la que los iconos favoritos de todos harán las delicias de propios y extraños, fanáticos y curiosos.

Baru Pum BeiBei Cosplay

¿El objetivo? Quedar en pie. ¿El premio? Más allá del orgullo de vencer en justa lid, habrá Trofeo y 300 euros en premios a repartir entre los tres mejores; además, se realizará entre todos los asistentes un sorteo de productos oficiales de ‘Tekken 7‘ y otras licencias de Bandai Namco Entertainment.

¿Qué alimenta vuestra ambición? ¿La ira? ¿La pena? Sea como sea… ¡aquí tenéis un lugar para disfrutar! ¡Os están esperando! ¡Plazas limitadas, ojo!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar