Visita cinemascomics.com

Tara Strong, una Harley Quinn de cine

mejores cosplay de Harley Quinn
mejores cosplay de Harley Quinn

Cuando se trata de Cosplay, Tara Strong se lleva el premio

La actriz ha acumulado créditos en programas de éxito como Rugrats, Jóvenes Titanes, My Little Pony y muchos mas. Este año en la Comic Con de San Diego, Tara Strong sorprende con su lograda imagen de Harley Quinn.

TaraStrong

Tomadas de su cuenta oficial de Twitter, Tara ha publicado una serie de tweets que detallan sus aventuras de cosplay en SDCC. Vestida con un corpiño de cuero haciendo juego con su gargantilla, la actriz escribió: “Kinda loved surprising the fans tonight #SDCC2016 #HarleyQuinn the funnest part was folks asking 4 pics not knowing.”

Tara, por supuesto, iba vestida con el traje de Harley Quinn en el éxito de Batman: Arkham Knight, el videojuego. A medida que la actriz da voz a la acompañante del Joker en dicho juego, Tara no dudó en encarnarse en su personaje favorito para sorprender a toda la Comic Con.

La propia actriz publicó varias fotos en su encuentro en SDCC. Mientras que los fans también mostraron imágenes de la actriz fuera del centro de convenciones. Con el maquillaje perfecto y el atuendo fiel a la realidad, Tara ha sido el centro de todas las miradas.

Una actuación de Harley Quinn improvisada

Además la actriz publicó un vídeo en el que muestra como se metió de lleno en el papel. Tras finalizar el evento internacional, Tara se fue al centro de San Diego a cenar con unos amigos, y ante las cámaras de miles de fans, posa con un vaso de vino, sonrisa brillante y empieza a habalr con la voz icónica de Harley. Ella saluda a los espectadores con un tono alto, “Hiya Puddin” . Una improvisada y espectacular improvisación de cosplay. La actriz fue probablemente feliz al sorprender a sus fans con el pequeño regalo.

Tara ha estado presente en la SDCC para promocionar su próximo papel en Batman: La Broma Asesina como Batgirl / Barbara Gordon y también participar en diversas firmas de fans.

Tags

Noticias que te pueden gustar