Visita cinemascomics.com

‘Sword Art Online: Unital Ring’ será la próxima entrega de SAO

Sword Art Online: Unital Ring (2018)
Sword Art Online: Unital Ring (2018)

El primer arco argumental de 2018 de la saga SAO recuperará a Kirito y se titulará ‘Sword Art Online: Unital Ring’. ¡Ya tenemos los primeros detalles aquí!

Sword Art Online: Unital Ring‘ será la próxima entrega de SAO. Las páginas oficiales de wikia de ‘Sword Art Online‘ acaban de permitirnos saber a través de Twitter lo que podemos esperar de la saga a partir de 2018. El animeSword Art Online‘ de Reki Kawahara dejó a los fanáticos en 2016 envueltos en un arco argumental titulado “Alicization“. Se nos prometió que el legendario protagonista de la franquicia, Kirito, regresaría. Pero después, en 2017, se realizó un lavado de cara completo y se comenzó con una nueva historia completamente original. Otro capítulo más en la trama de ‘Sword Art Online‘. Este año hemos podido disfrutar del arco argumental “Moon Cradle“. Esta era una historia paralela que tenía lugar poco antes del final de “Alicization Arc“. Para ser más precisos, en los volúmenes 19 (febrero) y 20 (septiembre) de la saga. Pero ya tenemos pistas de hacia dónde nos dirigimos a principios de 2018.

‘Sword Art Online: Unital Ring’ es lo primero de SAO en 2018.

Sword Art Online: Unital Ring (2018)

La próxima saga que tendremos de ‘Sword Art Online‘ se titulará “Unital Ring“. Esta es la información que se nos ha brindado:

¿Qué os parece toda la información que ha salido sobre esto? Es emocionante, ¿verdad? ¡Vuelve Kirito!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar