Visita cinemascomics.com

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Magnífico cosplay de Kylo Ren

¡No os perdáis el siguiente cosplay de Alhon, caracterizado como el villano de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘: Kylo Ren!

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… ¡Ah, no! ¡Disculpen! Tan sólo hace menos de un mes que se estrenó ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), pero el impacto sociocultural del séptimo episodio de la saga galáctica ya se ha dejado notar por todo el mundo. La película más taquillera de la historia de Estados Unidos nos ha traído novedosos personajes a la franquicia creada por George Lucas en 1977, como es el caso de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver). Precisamente, este último, al ser el heredero de Darth Vader, ha sido uno de los mayores reclamos de público de la nueva película de La Guerra de las Galaxias. ¡Incluso para el mundo del cosplay!

El gélido clima de Minnesota no pudo frenar a Kylo Ren.

El siguiente cosplay que os vamos a enseñar ha sido realizado por Alhon, un cosplayer que ha subido las siguientes imágenes a su comunidad de Reddit. Caracterizado como Kylo Ren en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, el cosplayer ha salido al gélido frío de Minnesota (USA) tras una nevada para convertirse en el mismísimo maestro de los caballeros Ren. ¡No os perdáis el cosplay a continuación!

KR (1)

KR (2)

KR (3)

KR (4)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar