Visita cinemascomics.com

El spin-off de ‘Magi: Adventure of Sinbad’ comenzará el próximo 28 de febrero

El spin-off de Magi: Adventure of Sinbad
El spin-off de Magi: Adventure of Sinbad

El próximo 28 de febrero saldrá a la luz, y a partir de ahí cada miércoles, el spin-off de ‘Magi: Adventure of Sinbad’ (Yoshifumi Magtera y Shinobu Ohtaka).

Se ha anunciado que el manga spin-off de ‘Magi: Adventure of Sinbad‘ de Yoshifumi Magtera y Shinobu Ohtaka comenzará su “epílogo” el próximo 28 de febrero. Lo hará en la aplicación Manga ONE de Shogakuban. La aplicación, con este manga y arco argumental, unirá la historia del spin-off con el manga original de ‘Magi: Adventure of Sinbad‘. Además, el spin-off se irá actualizando todas las semanas los miércoles. Esta nueva serie tomará lugar 30 años antes de los eventos del manga original. ¿Qué os parece la idea? Más información sobre el mundo del anime y el manga en este link.

Argumento de ‘Magi: Adventure of Sinbad’:

El spin-off de Magi: Adventure of Sinbad

La historia gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana, ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia, Aladdin descubre que es un “magi”, una especie de mago capaz de reunir el rukh a su alrededor para su propio uso. Además, averigua que no es el único magi, ya que existen tres más, de los cuales conoce a Judar, un magi maligno que controla el rukh negro y que trabaja para la misteriorsa organización Al Thamen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharán contra la malvada organización y tratarán de averiguar sus oscuros motivos.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar