Visita cinemascomics.com

El siniestro y macabro cosplay de ‘Bloodborne’

Shade Cramer hace realidad la oscuridad de ‘Bloodborne’ con este siniestro y macabro cosplay del aclamado videojuego de rol

‘Bloodborne’ es uno de los videojuegos más emocionantes de los últimos tiempos. Siguiendo la estela de la saga ‘Dark Souls’, ‘Bloodborne’ se ha alzado como una de las alternativas más interesantes para los gamers. Diseñado por Hidetaka Miyazaki y desarrollado por From Software, este videojuego se alzó con las nominaciones el año pasado para el Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor Diseño de Juego e incluso el The Game Award for Game Of The Year.

El videojuego se vuelve realidad gracias a la cosplayer Shade Cramer y el fotógrafo Vladimir Burykin

Pero gracias a Shade Cramer (cosplayer) y a Vladimir Burykin (fotógrafo), este cosplay recogido por Alfa Beta Juega de ‘Bloodborne’ ha convertido el videojuego en realidad. Probablemente, uno de los trabajos más siniestros y macabros que hemos visto últimamente. Un cosplay muy detallista, logrado y trabajado. Tenebroso a la par que misterioso. Y que aúna todas las características que han hecho de ‘Bloodborne’ uno de los videojuegos del momento.

Lo más impresionante, además de los fondos, es el increíble detallismo del rostro de esta cosplayer. Os dejamos la espectacular caracterización de Shade Cramer como este macabro personaje del videojuego de rol:

cosplay de Bloodborne (PS4) 1

cosplay de Bloodborne (PS4) 2

cosplay de Bloodborne (PS4) 3

cosplay de Bloodborne (PS4) 4

cosplay de Bloodborne (PS4) 5

cosplay de Bloodborne (PS4) 6

Tráiler del videojuego

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar