Visita cinemascomics.com

‘Seishun Buta Yaro’ se estrena el próximo 4 de octubre

El anime de Seishun Buta Yaro
El anime de Seishun Buta Yaro

Se acaba de hacer oficial que el anime de ‘Seishun Buta Yaro’, adaptación del manga de Hajime Kamoshida y Keeji Mizoguchi, se estrenará el próximo 4 de octubre.

¡Es oficial! La adaptación en anime de ‘Seishun Buta Yaro‘ ya tiene fecha oficial de su estreno porque, a través de la página web de la serie de animación (vía Freakelitex), se ha revelado que llegará el próximo 4 de octubre a la pequeña pantalla. El anime será emitido en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y Nagoya Broadcasting Network en Japón, pero no se descarta que pueda llegar a Crunchyroll en España. ¡Esa sería una noticia muy buena! La serie de ‘Seishun Buta Yaro‘ surge del tándem formado por los estudios de animación de A-1 Pictures y CloverWorks, así como la dirección de Soichi Masui y el guion escrito por Masahiro Yokotani a partir de la historia creada por Hajime Kamoshida y dibujada por Keeji Mizoguchi. Satomi Tamura será el diseñador de personajes y el director de animación junto a Akira Takata, mientras que Kazuya Iwata es el asistente de dirección y Yukihiro Shibutani, director artístico.

El anime de Seishun Buta Yaro

Esta es la sinopsis oficial del anime: En la ciudad existe un extraño rumor que habla de un llamado síndrome de la pubertad. En ese contexto se sitúa Sakuta Azusagawa, un estudiante de secundaria. Un día, de repente, ve a una joven disfrazada de conejo. Se trata de Mai Sakurajima, una estudiante de último año de secundaria. Mai, además, es una actriz bastante famosa. Sin embargo, por algun extraño motivo, solo Sakuta puede verla. Pero no serán los únicos, pues lentamente aparecerán más personajes con dicho síndrome…

Puedes leer más noticias de anime siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar