Visita cinemascomics.com

Ronda Rousey quiere ser Capitana Marvel

Ronda Rousey no solo es conocida por ser la mejor luchadora deUFC, con un récord de 12 victorias y 0 derrotas, sino también por aparecer en las películas ‘Los Mercenarios 3′ y ‘Furious 7′, ¿Interpretará también a Capitana Marvel?

Ronda Rousey, conocida como ‘la mujer más peligrosa del mundo’, es una de las mejores luchadoras del planeta y bastante buena actriz. La estrella de UFC tiene unas fantásticas credenciales frikis tras su declaración de amor aPokemon y ‘Juego de Tronos’, así como a ‘Dragon Ball Z’. Recientemente en Reddit, Rousey reveló su deseo de interpretar a una superheroína en concreto: ‘Muchos buenísimos ya están cogidos, pero me gustaría hacer de Ms. Marvel’ confesó, refiriéndose directamente a la Capitana Marvel, cuya película se estrenará en 2018. A continuación os dejamos con una galería de imágenes de Ronda Rousey:

Ronda Rousey

 

Pero Ronda no es, ni mucho menos, la única fan de la superheroína…

Capitana Marvel

Tags

Autor: Carlos Gutiérrez

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen

Noticias que te pueden gustar