Visita cinemascomics.com

‘Psycho-Pass’ comenzará su trilogía de películas en 2019

Psycho-Pass (anime)
Psycho-Pass (anime)

El anime ‘Psycho-Pass’ comenzará una trilogía de películas a principios de 2019 y ya ha revelado cuáles serán sus títulos y sus protagonistas.

Al igual que el plan cinematográfico establecido por la franquicia de ‘Project: K‘, la serie de animación japonesa ‘Psycho-Pass‘ también llevará a cabo una trilogía de películas que comenzará a partir (principios) de 2019. Si bien los detalles no son increíblemente abundantes, como ha apuntado Anime Mojo, sí hemos descubierto en qué parte de la historia se contextualizará esta trilogía de ‘Psycho-Pass‘.

La trilogía anime de Psycho-Pass

La trilogía anime de Psycho-PassLa trilogía anime de Psycho-Pass

La primera película, ‘Psycho-Pass: Sinners of the System Case (Crime and Punishment)‘, estará protagonizada por Shimotsiki Mika y Ginoza Nobuchika; la segunda película, titulada ‘Sinners of the System 2 (Fist Guardian)‘, se centrará en Suguo Teppei y Masaomi Tomomi, y la última final que cerrará la mencionada trilogía se denominará ‘Sinners of the System 3 (On the Other Side of Love and Hate)‘ y solo estará protagonizada por Kogima Shinya.

Podéis leer más noticias sobre anime siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar